domingo, 20 de junio de 2010

NOTABLE PRESENCIA DEL ADAS EN TORAL




En la mañana de hoy, domingo 20 de junio, se ha celebrado la XXVI edición de la maratón de Toral de Los Vados. Cinco atletas del ADAS se encontraban entre los 167 atletas que tomaban la salida en una mañana muy calurosa ya desde primeras horas. Los cinco consiguieron llegar a la meta, haciéndolo en el siguiente orden: 31. J.A. Capelo en 3h 06; 74. J.M. Meijome en 3h 32; 88. R. Vieites en 3h 47; 123. M.Gª. Alfonso en 4h 13; y por último, 143. C. Revuelta en 4h 45.


Destacar el apoyo constante de nuestras familias y amigos -Fe, Raquel, Miguel Angel-, que no cesaron de animarnos ni un sólo momento.


Cabe reseñar también la perfecta organización del equipo de nuestro amigo Chus Alonso, que se estrenaba en la dirección de la prueba. Siempre hay cosas que pulir o mejorar, pero desde Valdeorras, le damos todo nuestro apoyo para que continue organizando esta veterana maratón muchos años más.


Para finalizar, destacar la fenomenal paellada junto al rio, con la que tras la prueba, la organización obsequió a todos los participantes y colaboradores.

1 comentario:

Fer Panama dijo...

Felicidades para todos, y en especial para ti Carlos, eres una máquina.

Un besazo para toda la familia,
FER