domingo, 18 de diciembre de 2011

Etapa Sobradelo



Hoy en una mañana soleada y poco fresca, mientras nuestro incombustible Paco se batia el cobre en la Carreira de San Cibrao das Viñas, Carlos y yo nos fuimos a recorrer la etapa de O Barco-Sobradelo-Rubiá y con retorno al Barco.

Al final nos han salido algo más de 29 kilómetros en 3 horas 30 minutos. La etapa es dura con una subida acumulada de casi 300 metros de desnivel, con un perfil que prácticamente pica a subir durante todo el trazado. La verdad es que la mañana acompañó, con una temperatura de entre 5 y 8 grados con sol más de la mitad del recorrido y sin apanas viento. Para rematar la jugada, contamos con la compañía de Eladio que se unió al grupo en Sobradelo, un bravo veterano que una vez jubilado se ha metido en este mundo de las trotADAS ¡ Bienvenido !

Animo a todos a participar en la Quedada Maratón del 15 de Enero, los que os queráis apuntar bien sea para hacerla completa o parcialmente enviar un correo a trotadas.valdeorras@gmail.com, indicar si os apetece participar en la comida al finalizar la prueba.

Miguel

2 comentarios:

helsinki dijo...

la verdad es que nos ha quedado una etapa bien guapa... aunque estoy hecho unos zorros...

BaoEs dijo...

Pues que no decaiga...
Nos veremos el 15 de ENERO/2012Recordar que el 14 yo voy A CORUÑA
al Campeonato Gallego de VETERANOS en PISTA Cubierta.. Y seguro.... tengo "Medalla" aunque llueva...

No entreneis tanto.. que ya estais preparados para el I MARATON de VALDEORRAS..
ANIMO y Saludos.....