domingo, 22 de enero de 2012

"Viana Fica no Coração"

Un año más los TroADAS nos desplazamos a Viana do Castelo ( Portugal ) para participar en la Media Maratón Manuela Machado en su ya 14ª edición. Participamos Fernando, Carlos, Ricardo y Miguel Angel, acompañados de nuestras inseparables compañeras Maite, Raquel , Fe y Merce, que por su parte realizaron la mini maratona.

Nos recibió un fabuloso día soleado que ya auguraba la gran jornada que nos iba a tocar vivir a los TrotADAS valdeorreses que nos disponíamos a participar en esta 14ª edición de la Media Maratón Manuela Machado.

Fernando lograba detener el cronómetro en apenas 1h 38´ y en un par de minutos más tarde ya estaban Miguel y Ricardo en la linea de Meta. Carlos por su parte detuvo el crono en 1 h 52´, mejorando notablemente la marca de la pasada edición.

Después de comprobar este buen momento de forma, afrontamos este año 2012, con la ilusión de bajar de 4 horas en las próximas Maratones de Sevilla y Barcelona.

Además de nuestra participación pudimos ver a 4 valdeorreses más oriundos de Petín realizar una excelente carrera  y disfrutar de esta estupenda jornada de atletismo popular. Os invitamos a participar en las próximas quedadas de los TrotADAS y a organizar otras en común por nuestra comarca.

Una vez finalizada la competición, este año sí, conseguimos comer el cocido a la portuguesa  y un sabroso   " bacalhau " regado con una botella de " Vinho Verde "



2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la cronica, con vuestro permiso comparto un par de fotos en mi blog. Saludos y hasta la proxima.

BaoEs dijo...

Buen tiempo, buenos tiempos...
Resumen: (Tiempazo y Exitazo)

Un atleta destacado
nos habia comentado:
Salir con los TrotADAS:
Es para correr y andar
y también disfrutar....