lunes, 20 de febrero de 2012

Maratón de Sevilla


Llega la hora de volver a casa y dejar atrás esta maravillosa ciudad instalada en una eterna primavera. El domingo, como es habitual, un pequeño madrugón, un buen desayuno y nos vamos al estadio olímpico de Sevilla para disputar una nueva maratón, unos minutos antes saludamos a otros incombustibles de la maratón, allí estábamos una vez más Carlos y Miguel.

Salimos en los últimos puestos aprovechando para charlar con otros colegas de maratón y a los pocos metros nos vemos atrapados en un tapón en el túnel de salida del estadio, más de un minuto parados con el crono ya en marcha, una vez superado este inconveniente empezamos nuestra maratón particular, yo con idea de acercarme a las 3:50 h y Carlos a las 4:10 h.

Durante los primeros kilómetros, la mañana se mantiene fría pero a medida que la carrera avanza la temperatura va subiendo hasta los 20º C, algo que me pasaría factura en los últimos kilómetros en los que tuve que bajar un poco el ritmo que sumado al tiempo perdido en el túnel, me quede en un marca de 3:53 y Carlos consiguió una excelente marca de 4:07, realizando una segunda media en 2 horas y a mucho  mejor ritmo que la primera.

 Ahora toca prepararse para Barcelona y parar juntos el crono por debajo de 4 horas.

Miguel

6 comentarios:

Fer Panama dijo...

ENHORABUENA, de nuevo SUB 4 h, y eso a pesar del tapón. Me alegro un montón, felicidades a los dos. Te dejo un enlace donde vienen unas fotos vuestras con Jose Vicente que es amigo de blogosfera. Un besote, FER

http://zapatillasyacorrer.blogspot.com/2012/02/maraton-de-sevilla.html?showComment=1329788339411#c3332238208444231651

Fer Panama dijo...

Ah, ya vi que fueron 4h07 en chip, pero las 4h están al caer hermano, un día con mejor clima y está hecho. Abrazos, FER

A de la Mata. dijo...

Carlos y Miguel; Sois unos bravos. Os habeís portado muy bien en Sevilla. Carlos me alegró mucho verte a ti y tu Sra. en la salida. Animo para Barcelona. Sois grandes. Trotadas. Un fuerte abrazo.

miguel angel dijo...

Una mas para vuestro casillero, no paráis y que continúe muchos años, enhorabuena a los dos....

Unknown dijo...

Felicidades a ambos, seguro que ya estais entrenando para la proxima. Que maquinas!

helsinki dijo...

gracias a todos por vuestras felicitaciones, un poco de nuestro pequeño éxito se lo debemos a vuestro apoyo a lo largo de meses de entrenamiento