jueves, 5 de abril de 2012

MARATON DE FREIBURG

Este domingo 1 de abril, y para celebrar mi cumpleaños, me fui con mi mujer y mis hijos hasta Freiburg (Alemania), en las inmediaciones de la Selva Negra, para participar en su magnífica
maratón.
 

Cerca de 12000 corredores en las distintas carrreras programadas, disfrutamos de una explendida mañana en un circuito plagado de pequeños toboganes al que debíamos dar dos vueltas, atravesando las preciosas calles y plazas de esta ciudad. La organización había dispuesto paralelamente un concurso de grupos musicales en un número total de 42, lo que suponía que en la práctica, ibamos acompañados por la música en vivo cada medio km.

Debido a mi lesión de rodilla volví a ser reservón, aunque menos que la semana anterior en Barcelona, y al final conseguí parar el crono en 4 horas y 28 minutos.

Por supuesto también aprovechamos para visitar Estrasburgo y Colmar (Francia), y regresar a Basilea y Lucerna (Suiza). Unos días inolvidables para completar mi 66 maratón.

5 comentarios:

BaoEs dijo...

"MAQUINA"
ENHORABUENA por tantos Maratones

Y nos vemos en A CORUÑA.....

A de la Mata. dijo...

olloreentypaFelicidades con retraso Carlos. Buen sitio para ir a correr. Buen guarismo maratoniano, por el 66. A seguir disfrutando en A Coruña nos vemos. Un abrazo.

miguel angel dijo...

1º feliz cumpleaños, 2º otra vez darte la enhorabuena por tu 66 maraton....eres un fenómeno, nos vemos en coruña.

vodi dijo...

Suma y sigue contra viento y marea. Felicidades por ambas cosas y hasta pronto.

helsinki dijo...

Gracias compañeros,¡da gusto tener amigos así!