sábado, 25 de agosto de 2012

Ferradillo 2012










Esta tarde  Fernando, Maite, Merce y Yo, nos desplazamos para participar en la Carrera del Ferradillo, 12 kms para los corredores y 6 para los andarines, allí nos pudimos encontrar con otros compañeros del Barco.

Todo el recorrido lo hice en compañía de " Parra ", autor de las fotos, aunque el sudor nos jugo una mala pasada y las fotos han salido un poco borrosas, pero creo que sirven para hacerse una idea del recorrido; en el que los 6 primeros kilómetros son bastante asequibles y es el tramo que compartimos con los andarines. La segunda parte es harina de otro costal, como dicen los especialistas, un trazado muy técnico, como os diría yo, que solo van los chalaos y alguna que otra cabra, con unas subidas impresionantes, no muy largas pero si con gran dificultad y unas bajadas suicidas; hasta cuando el tramo no tenía desnivel era complicado.

Pero aún así hemos quedado todos encantados, un paisaje inigualable y que decir de esos casi 2 kilómetros que discurren por el corazón de un bosque abedules. Una de esas carreras pequeñas, organizadas por lo vecinos el día de su fiesta,que te quedan grabadas para toda la vida.

El año que viene estaremos atentos para repetir.

Miguel.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa carrera, muy "tecnica" dice Miguel, yo tecnica no se si es pero durilla chejalle ben, jeje.
Ahora en serio, carrera muy recomendable, paisajes espectaculares y muy buen ambiente. Queda anotada para el año que viene. Aqui os dejo un enlace a unas fotillos de su facebook.
https://www.facebook.com/?sk=lf#!/ferradillo.pueblo

miguel angel dijo...

la anoto para el año que viene, tiene buena pinta