sábado, 2 de febrero de 2013

101 KMS PEREGRINOS EN 24 HRS. IV EDICIÓN


El 4-5 de mayo, se celebrará con salida y llegada en Ponferrada la IV edición de los 101 kms peregrinos en 24 horas por el Camino de Santiago de Invierno.


Se trata de una prueba de extrema dureza que recorre las vecinas comarcas bercianas atravesando las médulas y llegando hasta el Puente de Domingo Flórez y San Pedro de Trones, salvando varias montañas con un alto desnivel acumulado.


En la primera edición celebrada en el 2010, participamos Ricardo Vieites, Miguel Ordoñez y Carlos Revuelta, además de varios atletas más de nuestra localidad en las modalidades de bicicleta de montaña y duatlon.

 
A partir de media mañana, se preparó un auténtico diluvio que nos acompañó toda la prueba.
 
 
El apoyo de la familia fue fundamental para resistir y conseguir finalizar la carrera.
 
 
Ricardo y Miguel debieron acabar en cerca de catorce horas, y yo, absolutamente extenuado, llegué en 16 y 40 minutos.
 

Pero tan mal no debí pasarlo, cuando este año pienso repetir la experiencia y ya tengo confirmada mi inscripción junto a al menos otros dos extraordinarios compañeros del trotadas: Miguel Angel Martínez y Sergio Da Rocha. También tendremos varios representantes más en las pruebas de bicicleta y duatlón.

A la espera de que se conozca la lista definitiva de participantes y mientras queden dorsales libres, animamos a todos los amigos del trotadas que quieran experimentar sensaciones inolvidables, a que se animen a participar. Después de la maratón valdeorresa, está calaro que tenemos gente suficientemente preparada.
 

4 comentarios:

sergio da rocha soares dijo...

Muy bien carlos yo ya sabia ke no me dejarieis solo,espero ke con vuestra experiencia con fuerza de voluntad y mucho entrenamiento esta aventura llegue a buen puerto,seguro ke si.

TrotADAS de Valdeorras dijo...

" Pa ya que vamos"

Miguel

BaoEs dijo...

Bien sabeis que los TrotADAS están preparados para hacer trastadas....
Animo... Porque igual voy de "Voluntario", sin salario....

miguel angel dijo...

ánimo compañeros, yo aún no estoy preparado mentalmente para esa "locura", pero seguro que algún día os acompaño. Suerte......