jueves, 21 de marzo de 2013

I MARATÓN DE LANGREO ¡SUSPENDIDA!

Cuando solo faltan 36 horas, la organización me comunica que la prueba ha sido suspendida por orden de la Delegación del Gobierno. ¡Increible!. Lo mismo ha sucedido en otro montón de pruebas. Espero que el responsable político de este desastre sea cesado de inmediato.

Este próximo domingo 24 de marzo, se celebra la primera edición de la nueva maratón de Langreo. Heredera de la desaparecida prueba asturiana del Valle del Nalón, quizás la más hermosa de cuantas se celebraban en nuestro país; inicialmente, la prueba la organizaba el desaparecido club km 0; tras múltiples vicisitudes, tomó las riendas el club "Ochobre", que ahora y ante las dificultades de organizar una prueba a lo largo de un parque natural, decide llevarla hasta la capital minera en un circuito al que habrá que dar dos vueltas.



Personalmente lamento la desaparición del "maranalón", que corrí en cuatro ocasiones 92, 93, 2007 y 2011, pero quiero reconocer el esfuerzo de sus organizadores y por eso vuelvo a Asturias para poner mi granito de arena al éxito de una prueba a la que le deseo larga vida. No ando muy sobrado de fuerzas pero espero acabar mi 73 maratón. Ya os contaré.

8 comentarios:

BaoEs dijo...

73 Maratones...
No lleva nuestro
Maestro Maratoniano
!!! A N I M O !!!

TrotADAS de Valdeorras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TrotADAS de Valdeorras dijo...

Seguro que lo consigues, que poco falta para las 100

Miguel

A de la Mata. dijo...

Carlos, allí nos veremos. Un abrazo.

Annie dijo...

Madre mía... 73 maratones, se dice pronto...

Que disfrutes de la prueba!!! :)

BaoEs dijo...

Parece que el MARATON 73 se "suspende"...
Nuestro "Maestro Maratoniano"
descansa y se recupera para las nuevas pruebas...

Miguel Ángel dijo...

Como siempre los políticos a otra cosa, se supone que cuando concedieron la autorización ya sabían que era en Semana Santa, menos mal que la de Paris y Bratislava que también coincidían en domingo de ramos si se celebraron.

Miguel

Unknown dijo...

Que desastre!!! No entiendo como hoy en dia puedan pasar este tipo de cosas. Suerte en tu proximo reto.