lunes, 15 de abril de 2013

LUTO EN NUESTRO DEPORTE


La sinrazón de la violencia, que atesora todo lo opuesto a aquello que nuestro deporte predica, ha golpeado hoy a los participantes de la Boston maratón, la más antigua de cuantas pruebas se celebran en el mundo. Y es una señal que nos alerta, de que hay seres -por llamarles de algún modo-, que no quieren vivir en paz. En pantalón corto y corriendo por las calles de una ciudad, todos los hombres somos iguales. Pero hay quien piensa que no. Y pretenden imponernos su "verdad" mediante el miedo y el terror. Espero que en las próximas carreras, la participación sea aún más masiva. Porque los valores de cultura universal que el deporte representa no pueden violentarse a la fuerza por la locura de unos pocos. Se lo debemos a las victimas de hoy. Descansen en paz.

4 comentarios:

BaoEs dijo...

Nuestro pesar por las
victimas y heridos.-
FUERZA para los Maratonianos
y ANIMO para seguir luchando
en este nuestro MUNDO...

Unknown dijo...

¡QUÉ TRISTE! que hasta el deporte sea objetivo de tal barbarie.¡NO DESTRUIRÁN LO QUE HOY MÁS UNE A TODA LA HUMANIDAD! EL DEPORTE Y SU MÁS ALTO EXPONENTE DE REFERENCIA COMO ES EL MARATÓN
Todo el apoyo y ayuda para los afectados y sus familias.

Unknown dijo...

Parece ser que uno de los muertos es un niño de 8 años que estaba esperando a que llegase su padre. ¿quien no tiene a alguien en la meta esperandole? ¿y si le pasa esto?. El mundo esta loco!!!!.
Mi mas sentido pesar a los muertos y heridos y animo para intentar imponernos a estos descerebrados.

Miguel Ángel dijo...

Una locura sin sentido