domingo, 28 de abril de 2013

MAPOMA 2013

Un año más, y ya van 36 ediciones, esta fría y ventosa mañana dominical, se ha celebrado en las calles de Madrid, su tradicional maratón, enmarcada desde el año pasado en el circuito Rock & roll series. 26.000 corredores nos enfrentábamos a las 3 distancias programadas, 42, 21 y 10 kms.

Bajo unas fuertes medidas de seguridad y tras guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Boston, se procedió a dar la salida conjunta a las 3 carreras, con bastante más lío del ya habitual.

Por supuesto una maratón grande como esta permite saludar a muchos amigos y conocidos, como Santiago Hitos y su "novia" Francisco Valero, Alberto Costilla y esposa, Juan Ortiz... Entre los valdeorreses vimos a Joaquín Miranda, que debutó con éxito en la distancia, y entre los ourensanos a mis compañeros médicos Carlos Menéndez y Pedro Trillo (presidente del Colegio de Médicos de Orense). Angel de la Mata portó el globo de las 3h 45, y su mujer Amelia me animó al paso de la Gran Vía.

Yo acusé el frío y finalicé en 4h 29´44" de tiempo real, en el puesto 9286 sobre los 10462 que finalizaron la prueba grande.

Como siempre, Raquel me acompañó y animó en distintos puntos del recorrido, haciendo más llevadero el exigente circuito de la capital.

Esperemos que mi 74 maratón finalizada sirva de entreno para los 101 peregrinos del próximo sábado. Al menos no hay grandes dolores, así que una más y a seguir corriendo mientras nos dejen.
 
 













5 comentarios:

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Que fenómeno, no hay prueba que no superes ...

Miguel

BaoEs dijo...

!!! Otra MARATON !!!!

!!! Vaya subidón !!!

Unknown dijo...

Envidia sana!!!!!
Y yo que me conformaría con una sola maratón oficial !!!!!
Enhorabuena de donde sacas fuerzas para tantas????

Annie dijo...

Me quito el sombrero... qué grande, sí señor!!!

Ahora a por los 101. No podré acompañaros, ya que me ha surgido un imprevisto y tengo que salir de viaje, pero estoy segura que lo váis a pasar genial!!

A de la Mata. dijo...

Carlos: Esta vez con tanto lío, no te vi. Estuve un rato con Santiago Hitos. Has cumplido otro objetivo. Enhorabuena. Un saludo. A de la Mata.