jueves, 5 de marzo de 2009

CONFIRMADO: LA LOCURA ES CONTAGIOSA


Cuando en 1983 me dió la chifladura de correr mi primera marathon, mis familiares y amigos me dijeron que estaba loco. Con los años, muchos de ellos se han contagiado de esta misma locura, y ahora comparten conmigo esta bendita pasión. Pero ya entonces yo soñaba con hacer algún día una prueba de 100 kms. Con los años, por pitos o por flautas nunca lo he conseguido. Por eso cuando mi buen amigo y compañero Ricardo Vieites debutó en los 101 kms de Ronda, repitiendo en las siguientes ediciones con gran éxito, supe que tenía que hacerlo yo también, como fuera. Ahora no estoy en forma. Tengo un cuerpo que es un "fistro", pero o lo intento o me quedo con las ganas. Así que medio en secreto, me he apuntado a los 100 kms de Madrid a celebrar el 15 de marzo, que son además en esta ocasión, Campeonato de España de Veteranos. Mi objetivo es hacer 50 kms. Todo lo que sea superar esa distancia, será un éxito añadido. Si todo va bien, en este mismo año tengo que intentar hacer los 100 completos. Pero eso no es todo. Lo más importante es que otro trotadas, Miguel Angel Martínez, con quien haré la marathón de Paris, el próximo 5 de abril, se ha comprometido a que el año que viene haremos juntos una de 100. ¿Por qué no también con Ricardo Vieites? Confirmado: la locura es una enfermedad contagiosa... y por lo visto... incurable.

1 comentario:

xorga dijo...

ya lo puse antes... los tienes cuadraos... jajajaj

alberto