domingo, 14 de junio de 2009

MEDIA DE CASTROCONTRIGO y VAN 50 + 1

Domingo 14 de junio. Un año más, después de un buen madrugón, participo en la media de montaña de Castrocontrigo, con un trazado exigente en su primera mitad, y en una mañana calurosa, de cielo encapotado y que amenazaba lluvia. Trato exquisito como siempre por parte de los organizadores y cerca de un centenar de atletas en la linea de salida. Me tomo las cosas con calma y al final me sale una marca bastante pobre de 2h 16, aunque no está tan mal dado que este año aumentaron la distancia hasta los 21,1 reales y teniendo en cuenta el perfil de la prueba. Satisfecho en definitiva de este "aperitivo" que me he metido entre los dos maratones, el de Asturias (que hice hace 7 días) y el de Toral (que haré dentro de otros 7). Y ojeando mis anotaciones compruebo que este es mi 50 + 1 medio maratón, (al menos de los que guardo registro documental), así que... otro más que anotar en la libreta.

No hay comentarios: