El 24 de julio a las diez de la noche se dió la salida a la III Medio Maratón Nocturna Cruz de Begastri en Cehegín (Murcia). Aprovechando que no está demasiado lejos de donde paso mis vacaciones veraniegas, me acerqué hasta este hermoso pueblo colindante con Caravaca de la Cruz, en cuyo santuario se celebra este año, al igual que en Santiago, el año jubilar.
La carrera es un rompe piernas terrorífico, con un circuito de cuatro vueltas en el que no resulta nada fácil completar los 21 kms del recorrido. Hice la prueba de atrás del todo hacia adelante, pasando de ir el último a sobrepasar a una más de una treintena de corredores, finalizando en 2 horas y 1 minuto (reales).
Muy bien la organización, la animación y hasta el chandal que dan a todos los participantes.
Y en la salida y en la meta, la alegría de encontrar a mis buenos amigos Alberto Costilla y su esposa, Maria Teresa, con quienes ya he coincidido en un un montón de pruebas por el mundo adelante (Lisboa, Mallorca...). Siempre es una gran ilusión contar con su sonrisa y su buen humor, que te hacen mucho más llevadero cualquier esfuerzo (gracias también por la foto, extraida de su magnífico blog).
Por mi parte, ahora me toca recuperarme para afrontar la maratón nocturna de Valtiendas, en Segovia, este próximo fin de semana.
1 comentario:
Enhorabuena Carlos, me imagino disfrutarías bastante pasando gente, otra mas para el CV.
Un besazo hermano, y suerte este fin de semana por Segovia,
FER
Publicar un comentario