lunes, 14 de marzo de 2011

CON EL ADAS A ROMA


Tras el duro entrenamiento de este domingo que hicimos los dos Miguel Angel, Ricardo, Paco Bao y un servidor, en compañís de una perrita expontánea que nos acompañó los 30 kms, y mientras ellos y otros cuantos más se van a León a disputar la medio maratón, yo me largo hasta Roma a correr los 42 kms de su maratón. Más de diez mil participantes se prevee que tomemos la salida junto al Coliseum y allí espero poder finalizar varias horas después mi 52 maratón. Ah, por cierto, para que veais la fidelidad que le tengo al equipo, me alojaré en el hotel "ADAS". Prometo foto.

2 comentarios:

Fer Panama dijo...

Suerte HERMANOOOO, y cuidado en el coliseo no te coman los leones. Por supuesto ya sabes, de aperitivo después de la prueba unos Calamares a la Romana ;)

Besazos,
FER

helsinki dijo...

Gracias Fer, ya sabes que todos los caminos conducen a Roma, y el de mi corazón pasa también por Panamá...
Un beso
Carlos