martes, 24 de mayo de 2011

COPENAGUE MARATHON ADAS

Mi 55 maratón finalizada la corrí el día de Santa Rita en la capital de Dinamarca. Algo más de 9.000 corredores de los casi 12.000 inscritos acabaron una prueba marcada por el fuerte viento que soplaba en las grandes avenidas de Copenague. Desde un principio me tome la carrera muy tranquilo y sabiendo que con las molestias que arrastro en las rodillas, lo más importante era llegar hasta el final, fui pasando los kilómetros con el apoyo impagable de Raquel, que se hace otra maratón para estar en cada esquina del recorrido para aplaudirme. Con esta ya son cinco las maratones que llevo este año, y si finalizo la de Toral, habrá que ir pensando en tomar un respiro.
De la ciudad decir que es muy hermosa, plagada de pelotones de ciclistas que la recorren por doquier. Como siempre hay que hacer algo de turismo y nos llegamos hasta Malmö, la ciudad sueca separada o unida según se mire, por el puente más largo de Europa.
Una vez más aunamos deporte y turismo, esfuerzo y placer, ... todo con nuestra querida camiseta del ADAS y la bandera rojigualda a cuestas.

1 comentario:

Fer Panama dijo...

FELICIDADES Carlos por la número 55, eres una máquina, que bien que lo hayais pasado en plan turismo también un poco, un beso para toda la familia.

FER