jueves, 22 de diciembre de 2011

CIFRAS Y LETRAS


Llega el fin del año 2011, y mi resumen deportivo podría titularse como el conocido programa televisivo: cifras y letras.
A lo largo de 2011 he recorrido un total de 2750 kms, 635 de ellos en competición; he participado en 25 competiciones, entre ellas 12 maratones y cinco medio maratones; y he disputado maratones en 7 paises: España, Portugal, Italia, Polonia, Dinamarca, Suiza y Holanda.
Si hago balance de mi vida deportiva, con las de este año he totalizado 62 maratones y otras tantas medio maratones, habiendo competido ya en 13 paises diferentes.
En cuanto a las marcas, evidentemente cada vez estoy más lejos de mis MMP, que datan ya de 1983 -3h 18 y 1h 29-, en las dos distancias mencionadas, con unos mejores registros en este año de 4h 12 y 2h 00.
Gracias a mis compañeros de entreno, especialmente a Miguel Angel Martínez y a Paco Bao, sin olvidarme de todos los demás amigos con quienes siempre tengo el placer de correr: Ricardo, los otros dos "Migueles", Manuel, Sergio, Manu... Y gracias sobre todo a mi familia: mis dos hijos, Ana y Carlos, y mi mujer, Raquel, que soportan estas locuras y me animan incansablemente como si fuese un deportista de postín. Si Dios me da salud, no me han de faltar las fuerzas para que en el 2012, pueda ampliar mi relación de cifras y letras.
¡Feliz Navidad para todos, salud y Kms!

4 comentarios:

BaoEs dijo...

Aqui seguiremos al "Pié del Cañón", entrenando para hacer otro nuevo "Maratón"
Haga frio ó calor...
correr es lo mejor.-
PAZ y FELICIDAD para todos los "TROTADAS"

Un sabio dijo: La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene....

... GRACIAS por ser parte de mi fortuna.

helsinki dijo...

¡Qué grande eres,Paco!, ¡pero qué grande!

Miguel Ángel dijo...

Con estas cifrás acomplejan a cualquiera.

En 2012 seguiremos con nuestra locuras

"FELICIPAD" Y BON NADAL PARA TODOS

Fer Panama dijo...

Un orgullo tenerte de hermano Carlangas, a ver si definitivamente en el 2012 podemos correr de nuevo una Maratón juntos.

Un besazo,
FER