martes, 27 de diciembre de 2011

EL ADAS FICHA A CARL LEWIS

El Club ADAS de O Barco, a través de su sección del trotADAS ha confirmado el fichaje en el mercado de invierno del atleta Carl Lewis, de cara a reforzar su equipo en los compromisos de la próxima temporada. El velocista, que regresa a la alta competición se ha mostrado muy ilusionado con la idea de tomar parte en la maratón-Kedada del próximo 15 de enero "si llegamos juntos al final, en los últimos 195 metros tengo muchas posibilidades porque sigo siendo muy rápido" -dicen que ha manifestado. Tras éste éxito negociador, los responsables del CD Barco de futbol, se han puesto en contacto con Tinín para tratar de conseguir también el fichaje de Messi o de Cristiano. Las negociaciones van por muy buen camino y al parecer solo falta pulir pequeños flecos económicos, pero ambos jugadores se muestran entusiasmados con la idea de debutar en calabagueiros.

6 comentarios:

BaoEs dijo...

Me parece una idea estupenda...
Yo me comprometo hacer de "liebre"
(A menos de 6 minutos el Kmt)
y Para todos ellos haria de interprete y manager..
Yo los entrenaria y ellos marcarian los goles y firmaban los autógrafos.... VALE ?

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Dice Carl Lewwis, que sí, que le hagas de liebre, pero que no le esprintes al final, que ha oido hablar de tu poderosa llegada y está acongojao sólo de pensarlo.

BaoEs dijo...

VALE
Prometo todo lo expuesto..

A de la Mata. dijo...

Veo que vuestro club tiene muy buena vista. Tb podeis fichar a Edwin Mosses y a Sebastian Coe. Un Saludo. A de la Mata.

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Andamos detrás de un tal Angel de la Mata, que es un "chaval", que promete, pero no quiere dejar su club actual... Felices Fiestas y un abrazo, campeón. Nos vemos en las maratones del 2012

Fer Panama dijo...

Dejar de darle al albariño y el licor café que hace estragos jejeje

saludos
FER