domingo, 15 de abril de 2012

ÉXITO DE LA Iª MARATÓN CORUÑESA

















































Esta mañana de abril, se ha celebrado en A Coruña su Iª Maratón y Campeonato Gallego de Maratón. En un día loco de vientos huracanados (hasta 85 kms por horas), lluvia intermitente con rachas de granizo, más de 1300 atletas nos enfrentamos a esta dura prueba, muchos de ellos en su primera experiencia maratoniana.
Lo primero, las típicas fotos de la Kedada organizada por Paco, y saludar a nuestros amigos del sprinter de Ourense o del Lucus, entre otros El "cholo" Merodio, Gerardo, Javier Toro... viejos compañeros de carreras como Santiago Hitos, Alberto Costilla o Juan España, entre los venidos de muy lejos, o Jesús Bernal y David Couselo, de nuestra CCAA.. De Valdeorras, ocho trotadas dispuestos a todo, cada uno con sus objetivos más o menos exigentes, pero todos dignos de reconocimiento por el derroche de fuerza e ilusión.
Al final, todos nuestros chicos llegaron a meta, por este orden: Fernando "Vodi" Rebanal en 3, 43´; Manuel Gª Alfonso en 3,51´; Diego Seco en 3,54´; Miguel Fernández en 4,08´; Ricardo Vieites en 4,23´; Jose López "Parra" en 4,44´; y Paco Bao y Carlos Revuelta en 4,51´.

Un éxito compartido como siempre con nuestras esposas que una vez más lo dieron todo para animarnos y ayudarnos en un día tan especial para todos nosotros. Muchas gracias y enhorabuena a todos y a todas.

9 comentarios:

BaoEs dijo...

TROTADAS... Suma y Sigue
ENHORABUENA a Todos
La vida sigue y los MARATONES
esperan a estos Trotones....
ANIMO

josico19@ymail.com dijo...

enhorabuena a todos...

josico19@ymail.com dijo...

El primer comentario era de prueba...
enhorabuena a todos, debido a las inclemencias del tiempo esto a sido mas duro de lo normal, tanto para corredores como animadoras, gracias cheerleader de los troteros, repetiremos.
En el foro de correr en galicia, he leido críticas de la carrera, con las que no estoy nada de acuerdo, solo pensar en que una persona voluntariamente està mojandose para que yo pueda correr por Coruña en este caso....ole y ole....por ella, y a los conductores impacientes....que hagan mas deporte, que verán la vida de otra manera...

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Como me alegro de este rotundo éxito.

Miguel

Unknown dijo...

Que grandes todos los trotADAS en meta!!! Felicidades a todos

A de la Mata. dijo...

Que casta teneis los Trotadas. Sois unos valientes. Siempre es un placer saludaros en carrera. Un fuerte abrazo, en especial para Carlos. A de la Mata.

miguel angel dijo...

Bueno, pues conquisté A Coruña, mi 1ª maratón oficial, faltaba el "trotADAS" pero seguro que se acordó de nosotros... muchas gracias compañeros de trotadas por animarme y llegar a alcanzar una meta como esta: saludos.........

Fer Panama dijo...

Felicidades a todos los TrotADAS, y en especial pues como no a mi querido hermano Carlos, es que no para, le vais a tener que atar jejeje :)

Saludos,
Fernando Revuelta

Unknown dijo...

http://www.crtvg.es/tvg/programas/reporteiros#.T5cbDEBLoug.facebook

sobre el minuto 33 sale alguien al que creo que conocemos todos.Un saludo