lunes, 3 de septiembre de 2012

Media Petín

Este fin de semana se disputó la tercera media maratón de Petín.

Con más miedo que vergüenza, el sábado a las 18:30 minutos,  me enfrente de nuevo a esta distancia con la duda de si mi rodilla resistiría el envite, también supuso el reencuentro con el resto de los Trotadas, Carlos, Miguel Ángel, Fernando, Paco, Vieites, Sergio, Parra y con dos nuevos trotadas  Rafa y Jose Antonio.

Minutos antes de la salida saludos a los colegas en el inicio de una nueva temporada y aplaudir a las chicas que se iban a realizar la andaina de 14 kilómetros.












A las 18:30 bajo un sol de justicia y con mas de 30º se da el pistoletazo de salida. Como siempre, saliendo desde atrás con la única idea de llegar a meta sin importar la marca ni el puesto. Primeros metros en compañía de Rafa y Jose Antonio, en el kilómetro 2 contactamos con Carlos y Parra que me acompañarán hasta cruzar la linea de meta. En el Kilómetro 6 Jose Antonio tiene que abandonar por un fascitis que arrastra de días atrás, me descuelgo unos metros del grupo y vuelvo a contactar con Carlos y Parra, Rafa decide cambiar de ritmo he intentar bajar de 2 horas.
Pasan los kilómetros y al final conseguimos llegar a meta en 2 horas y 22 minutos, mi media maratón más lenta y al mismo tiempo muy contento de haberla finalizado sin molestias en la rodilla, ya habrá mas ocasiones para mejorar la marca y llegar destrozado a meta. Nos vamos a la piscina de Petín a darnos un baño antes de la cena y a esperar nuevas ediciones de esta estupenda carrera.



Miguel Ángel

3 comentarios:

BaoEs dijo...

Los "Trotadas", ya andan haciendo "Trastadas"

helsinki dijo...

Ya está claro: "Petín es la media más bella y dura de España".¡Ójala podamos seguir disfrutándola muchos años!

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos los trotADAS, sobre todo a los que habeis vuelto a la actividad con este paseito. Un saludo a todos y nos vemos en la carretera.