domingo, 25 de marzo de 2018

MEIA MARATONA DE BRAGA 2018


Este fin de semana tocaba la previa a la “Maratona di Roma 2018”,  y que mejor prueba de motores que en la “Meia Maratona de Braga”. Con este fin nos desplazamos este sábado a Braga con la idea de conocer la ciudad, comer un buen “bacalhau” y correr los 21 kms por sus calles.


El sábado tras la retirada de los dorsales dedicamos la tarde a hacer turismo por esta bonita y barroca ciudad, a pesar de que la climatología no acompañaba.

El domingo nos sorprendió una bonita y soleada mañana. La primera sorpresa desagradable del día, fue que nos encontramos las calles cortadas desde las 8 de la mañana, después de un rally para llegar a la zona de salida y a 100 metros de la zona de parking no nos dejan pasar y tenemos que dar vueltas a lo tonto hasta encontrar donde dejar el coche.

Una vez superado este mal rato nos dirigimos a la salida Paco y yo a la “meia maratona” y Merce, Marta y Chisca a la “mini maratona”.



La segunda sorpresa fue el recorrido, desanjelado y sin público con este ambiente la carrera la planteamos con la idea de de finalizar entorno a las 2:30 así que nos propusimos marcar un ritmo de 7 minutos por km, algo que al final conseguimos bajar, ya que nos plantamos en meta en 2:25.


no sin antes ir compartiendo kms con diversos participantes especialmente con:


JOSH ( EEUU)


ALOISIO


MARISA


SÓNIA

La tercera sorpresa desagradable fueron la duchas, en muy mal estado y sin agua caliente.



Media Maratón con poco ambiente tanto en la carrera cómo en la ciudad, nos quedamos con el buen trato recibido.

Miguel

No hay comentarios: