miércoles, 23 de enero de 2019

XXI Meia Maratona Manuela Machado 2019.




Desde hace casi 10 años, año tras año nos desplazamos a Viana do Castelo para participar en la que viene a ser la primera media maratón del año. En esta edición nos desplazamos Paco, Carlos y Miguel en compañía de Marta, Raquel y Merce para disfrutar de los encantos de esta bonita ciudad costera del norte de Portugal.



Como en ocasiones anteriores, la lluvia estuvo presente de forma persistente durante la mañana del sábado, ya por la tarde, fue remitiendo para regalarnos una hermosa y soleada mañana de domingo.


Unos minutos antes de la salida tuvimos la oportunidad de saludar a los Asaltamontes de Trives, otros incondicionales de esta carrera. 




A los pocos minutos de carrera nos quedamos en el furgón de cola, donde prácticamente cerramos la prueba. 

Hacía el km 8 nos fuimos cruzando con los primeros corredores...
¡Mientras unos van...


...otros vuelven!



y pudimos saludar a los Asaltamontes y a los barquenses Abel, Elena, Manuel y Miguel Anta que debutaba en media maratón.




En el km. 20, línea de contra-meta, nos volvemos a encontrar con las chicas qué nos estaban esperando, tras haber paseado y disfrutado de los rayos de sol que nos regalaba la mañana.



No podía faltar el "Sprint de Paco"



Tras Paco entramos Carlos y Miguel





Como no, la foto con la merecida medalla.



Y como viene siendo habitual somos entrevistados por el speaker de la carrera. 




Una de las ventajas de llegar en el furgón de cola en Portugal, es que puedes disfrutar esos minutos en la zona de llegada sin  molestar ni ser molestado por el resto de participantes y sobre todo recibir el cariño de la organización.



Y a la espera de la edición de 2020 

“ Viana Fica No Coração”

Miguel

4 comentarios:

BaoEs dijo...

CAMPEONES....!!!!!

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Sin duda, Viana queda siempre en nuestros corazones... y allí volveremos mientras el cuerpo aguante, porque además de deporte y buena compañía, tenemos nuestro hotel con su sauna, el bacallau, las natas... ¡Menos mal que nos queda Portugal!

ALBERTO dijo...

Se os ve fenomenales. Ha seguir haciendo Kms tan bien
Un abraazo

Javi Sanz dijo...

Hola, soy Javi Sanz del Ranking, ¿has corrido más maratones? Hace mucho que no sé nada de ti.
Saludos