viernes, 5 de junio de 2015

AS ERMITAS 2015


Este 17 de mayo, un año más y ya van tres, los TrotADAS nos fuimos a llevar un ramo de flores hasta el Santuario de As Ermitas  desde O Barco.


A las 8 de la mañana salimos los corredores hacia Petín mientras los andarines lo hacían hacia Petín, no sin antes acercar los coches hasta las Ermitas para el retorno con el picnic.



Los primeros kms hasta Petín la climatología es buena y la temperatura perfecta para disfrutar. Llegamos a Petín en grupo y tras un pequeño receso para reponer fuerzas, decidimos salir a enfrentarnos con los últimos 15 kms, en donde realmente está la dureza de la ruta, además el Sol empieza ya empieza hacerse notar.






En las primeras rampas el grupo se disgrega y a unos metros de La Portela de Portomourisco damos alcance a los andarines. En este punto nos volvemos a reagrupar antes afrontar la subida hasta
Otardepregos. En nuestra famosa "bionda" nos reagrupamos por última vez, reponemos agua y no dirigimos hacia las Ermitas a la que vamos llegando con el grupo muy estirado unos minutos antes de las 12:00.









Tras la llegada, chapuzón en el río Bibey y a esperar por los andarines.






Un vez finalizada la misa entrega del ramo, foto de recuerdo y a disfrutar del Picnic con sus respectiva siesta a la sombra de la vera del río. Sobre las 4 de la tarde retorno a casa y esperando ya por la próxima aventura.









Miguel


2 comentarios:

BaoEs dijo...

Los TrotADAS unidos jamás serán vencidos..

Unknown dijo...

Bonita jornada y gran compañía!!!