sábado, 29 de diciembre de 2012

DESAFÍO 100 KMS EN PISTA: FALTA 1 DÍA

"Alea iacta est"; como dijo Julio Cesar cuando cruzó el Rubicón desafiando al Senado, "la suerte está echada". Apenas quedan unos horas para que a las 9:00 en punto, se de el pistoletazo de salida al desafío. Atrás quedan estas últimas semanas de entrenamientos y preparativos, hasta llegar al punto sin retorno en que se tiran los dados y ya no cabe vuelta atrás.

Las previsiones metereológicas anuncian que no lloverá o que si lo hace, será en escasa cuantía. Hoy he dado un paseo matutino y he podido comprobar como muchos barquenses son conocedores de mi intento y como todos ellos me animan y acudirán en un buen número a correr conmigo o a apoyarme.

Recordar a todos que la hora de partida será la de las 9 en punto; que trataré de correr a 3 minutos por vuelta, (esto es, a 7´30" por km) , y que preveo finalizar en torno a las once o doce de la noche. Trataremos de fotografiar a todos los que me acompañen para colgar actualizaciones contínuas en la web a través del facebook; para ello habrá una hoja de registro por horas, para que todos los que quieran correr un rato conmigo, anoten su nombre. Recordar como no, que cualquiera puede correr a mi lado, sin ningún tipo de requisito, a la hora y por el tiempo que desee. Eso si, con el fin de evitar tropezones, se os pedirá que corráis siempre dejando libre para mi la calle 1, y que lo hagáis a mi lado o un poquito por detrás, para permitir que sea yo quien marque el ritmo. Es un doble esfuerzo el que se os pide: por un lado que me acompañéis, y por otro que lo hagáis a un ritmo tan lento que posiblemente os aburrirá. Os doy a todos las gracias por anticipado, ya que mañana, especialmente a partir de una determinada hora, es muy posible que no esté para demasiadas bromas.

A medida que terminéis, podréis tomar un dulce con un café o un chocolate para celebrar el evento.

Bueno amigos y compañeros, a descansar las horas que quedan y a rezar para que todo salga bien.
Solo queda 1 día.



5 comentarios:

BaoEs dijo...

Acompañaremos a Carlos Revuelta
hasta la última vuelta....(250)

Al final: Tendremos un TrotADAS
preparado para las OLIMPIADAS...

A de la Mata. dijo...

Mucha suerte Gran Carlos. Te mereceras un buen fin de año. Un abrazo.

Fer Vodi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fer Vodi dijo...

Ahí estaremos a las 9 en punto para acompañarte en la 1ª parte de tu reto. Ultraman!!!!

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Hola Carlos, como ya sabes compromisos familiares me tienen alejado del Barco y mañana no podré ayudarte en tu desafío.

No me cabe ninguna duda que lo vas a conseguir y tu éxito me hará sentir el orgullo de poder presumir de las horas y kilómetros que hemos hecho juntos preparando esta y otras aventuras.

En 2013 haremos alguna que otra locura, pero la de mañana será algo grande e inolvidable.

Mucha suerte, cuando salga mañana a rodar por Vigo tendré presente tu DESAFIO.


Miguel