jueves, 20 de diciembre de 2012

DESAFÍO 100 KMS EN PISTA: FALTAN 10 DÍAS

Va avanzando la semana y ya falta menos para el día "D". Hoy he vuelto a realizar un pequeño test en las pistas, haciendo 35 vueltas. Aunque me voy acomodando, me sigue costando mantener el ritmo de 3 minutos por vuelta. Parece un ritmo super cómodo, pero curiosamente no puedo dormirme porque si no, enseguida me voy a ritmos aún más lentos. Va a ser sin duda un desafío muy duro, tantas vueltas, y más aún si como parece llueve y hace frío durante toda la prueba.

Mañana me tocará estar de guardia en el PAC de Trives, así que descansaré las patas tras unos días bastante duros de sumar kilómetros. Por otro lado es curioso que me toque volver a hacer guardias después de muchos años de no hacerlas, precisamente en Trives, donde me estrené como médico allá por el verano de 1984, y dónde esbozamos el germen de lo que sería posiblemente el primer equipo de maratonianos de Galicia, bajo el patrocinio de la Asociación Cultural Tiburi y de Caixa Ourense.

A su vez, el sábado, he quedado con Miguel en la barca a las 10 para dar 50-60 vueltas a la pista. Ya veremos como estamos a la tarde para la carrera del turrón.

Buenos amigos, que os seguiré dando el tostón un día más hasta que lleguemos al domingo 30. Aguantad. Ya solo faltan 10 días.

1 comentario:

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Día a día se va acercando el momento de enfrentarse a los 100 kms y cada día surgen más y nuevas emociones.

Carlos, eres y serás uno de los grandes del atletismo valdeorrés.

Miguel