viernes, 28 de diciembre de 2012

DESAFÍO 100 KMS EN PISTA: FALTAN 2 DÍAS

Menos ya de 48 horas para comenzar el desafío de los 100 kms en pista. Hoy, día de los inocentes, parece una broma pensar lo que me voy a tener que meter entre pecho y espalda dentro de unas pocas horas.

Esta mañana, un grupo de atletas lo0cales hacían su tradicional carrera entrenamiento de Navidad. Luego a la tarde, otro grupito salimos a trotar unos kms. Yo me di la vuelta antes de llegar a la mitad del recorrido, porque ahora ya poco es lo que tengo que ganar y mucho lo que podría perder.

Tras el rodaje, verificación del estado de las pistas, cronómetros, marcadores, pistola de salidas... y luego el carrito de la compra para que no me falte de nada... hasta un par de botellitas de cava, que espero podamos descorchar con bien, en la noche del día 30.

Mañana habrá que ultimar todos los detalles y sobre todo, descansar, física y psíquicamente. Ahora el trabajo ya está hecho, solo resta que el tiempo acompañe y que mis piernas y mi cerebro respondan a lo previsto. Vamos allá. Solo quedan dos días.

2 comentarios:

BaoEs dijo...

Quedan 2 Días...
2 Botellitas de CHAMPAN...

Yo creo que las podemos
poner a refrescar...

Y quiero una FOTO-KEDADA con todo
el personal de esta remontada....

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Carlos, animo y descansa para darlo todo el Domingo

Miguel