miércoles, 26 de diciembre de 2012

DESAFÍO 100 KMS EN PISTA: FALTAN 4 DÍAS

¡Qué acongoje compañeros!, como decía aquel, y a medida que se acerca el desafío, se me están subiendo los congojos al cuello. Palpo cierta expectación en la calle... la gente me pregunta cómo y cuándo, y sin duda, la noticia que salió en "O Sil" ha servido para difundir el evento en nuestra comarca- Por otra parte, tanto este blog, como el facebook, como la entrada que colgué en "correr en Galicia", se han llenado de visitas y coemntarios, no solo de compañeros y amigos, sino de gente a la que ni siquiera conozco, pero que de una manera unánime me expresan su reconocimiento y me envián todo su ánimo y apoyo para el domingo. Y aunque me siento un tanto temeroso ante la relevancia social que ha tomado este reto, como me dice Paco Bao, "del desafío... me fío".

¿Cuántos atletas y amigos acudirán al final a las pistas para ayudarme? Seguro que muchos más de los que nuca imaginé, y aquellos que no estarán, ya me han demostrado de manera convincente que si no lo hacen, será porque no pueden. Y aún se espera alguna sorpresa, como me decía hoy Angel de la Mata. ¡No me atrevo ni a imaginarlo!

El tiempo sigue siendo una incognita, porque las previsiones metereológicas se mueven más que Messi con un ataque de Parkinson... pero parece que vamos a librarnos al menos de una lluvia torrencial, como en algún momento nos hicieron temer. Esperemos a ver lo que nos depara la realidad final.

Hoy hemos realizado la tradicional salida de los trotadas de los miércoles, una vez más con magnífico ambiente. Hoy fuimos, Paco Bao, Fernando "Vodi", Victor, los dos Migueles, mi hija Ana y yo. Fue un recorrido tranquilo pero a buen ritmo, que supone posiblemente el último entrenamiento serio antes del día D.  Luego fui a nadar un rato a la piscina para relajar la musculatura. Jueves y viernes aún dudo sin saldré a trotar un ratillo o descansaré; todo depnderá de las sensaciones que tenga y de si soy capaz de estarme quieto sin salir a rodar.

Bueno, que ya estamos a mitad de semana y esto se precipita cada vez más deprisa hacia su desenlace. Solo faltan 4 días.

4 comentarios:

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Cada día que pasa estás más cerca de conseguirlo.

Miguel

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Cada día que pasa estás más cerca de conseguirlo.

Miguel

BaoEs dijo...

Reitero mis peticiones y observaciones........
Del DESAFIO... Me FIO.-
y la observación..
Como nos venga A. de la MATA
nos la REMATA....
!!! ANIMO !!! TrotADAS

A de la Mata. dijo...

Carlos: el reto ahi esta y tu demostraras que haciendo honor a tu apellido daras vuelta, vuelta y REVUELTTAAAA, hasta completar el desafio. Un abrazo grande y un saludo para toda esa gente magní579fica, que te rodea. A de la Mata.