martes, 25 de diciembre de 2012

DESAFÍO 100 KMS EN PISTA: FALTAN 5 DÍAS

¡FELIZ NAVIDAD!

Hoy, 25 de diciembre, como todas los habitantes del planeta, hemos celebrado la Navidad. Son fechas para pasar en familia, y así lo hemos hecho nosotros acercándonos a Valladolid para cenar anoche y comer hoy con mi madre. Desde que mi padre nos dejó, hace ya tres años, aquella casa ya no es lo mismo. Pero su recuerdo permanece siempre presente entre nosotros. También sus fotografías y sus trofeos deportivos, muchos de ellos obtenidos en sus competiciones como atleta veterano. Su ejemplo, como padre, persona y deportista excepcional, presidirá siempre toda nuestra vida.



Pese a ser fechas muy entrañables, no podía olvidarme del desafío que me traigo entre manos, y así y para rebajar los excesos culinarios de estos días, nada más regresar a O Barco, he salido con mi hija Ana para dar una vueltecita hasta Viloira; en total 5 kms para soltar piernas y seguir con la preparación del evento del próximo domingo.


Mañana miércoles, recuperaremos la dinámica tradicional, y saldremos desde la barca a la 4h 45 para nuestro habitual recorrido por Arnado.

Bueno amigos, lo dicho, que Feliz Navidad, Solo quedan 5 días.



4 comentarios:

BaoEs dijo...

Del DESAFIO me FIO...

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Feliz Navidad

Miguel

A de la Mata. dijo...

Carlos, la suerte esta echada. Lo mejor, parece que el tiempo aunque frio, no habra agua. Ya sabes, la ducha continua y fria, es malisima para las carreras largas. Animo a tope como siempre. Igual ese dia tienes alguna sorpresa. Un abrazo. A de la Mata.

BaoEs dijo...

!!! Ojo !!!
Carlos...Igual viene nuestro Amigo:
A. de la Mata y este nos la Remata.