Un día menos para el desafío de los 100 kms en pista y hoy sábado ha sido un día completito. A la mañana y tras pasar la noche trabajando en el PAC de Trives, quedé con Miguel Angel Martínez para hacer un entreno largo en las pistas. Mi sorpresa, muy agradable por cierto, fue que además vinieron también Miguel Fernández, Fernando Gil, Montse y Paco Bao. En tan buena compañía, las vueltas y los kms fueron cayendo casi sin darnos cuenta. En grupo totalizamos la primera hora de rodaje al ritmo previsto de 3 minutos por vuelta, yendo bastante cómodos. Luego ya, nos quedamos solos Miguel y yo hasta recorrer un total de 63 vueltas (algo más de 25 kms) en poco menos de 3 horas.
Las sensaciones han sido muy buenas, quizás por la excelente compañía, ayudada sin duda por el buen tiempo que hoy nos ayudó de manera especial. Acabamos sin demasiadas molestias y con ganas de abordar el desafío con garantías.
A la tarde tocaba ponerse el gorro de Papá Noel para acudir a la ya tradicional carrera del turrón. Allí coincidimos un buen número de trotadas para completar el recorrido de 1, 2 o 3 vueltas. Nosotros como ya estamos metidos en harina, dimos el número máximo y si paramos, fue porque nos reclamaba elchocolate con churros y no era cuestión de dejarlo enfriar.
Mañana, si conseguimos descansar como mandan los cánones, correremos la carrera de navidad de A Rua, aunque eso si, queremos hacerla también en grupo, rodando a un ritmo tranquilo y cómodo que nos sirva de recuperación.
Y así nos vamos a meter de lleno en la última semana. Hoy entre unas cosas y otras nos hemos ido a los 30 kmsy eso hace albergar esperanzas. Ya veremos. De momento estamos un poco más confiados que ayer a estas horas. Ya solo faltan 8 días.
1 comentario:
Hoy a disfrutar de esta estupenda mañana de la carrera de Navidad de A Rúa.
Miguel
Publicar un comentario