lunes, 31 de diciembre de 2012

EL DESAFÍO: UN ÉXITO COLECTIVO

Queridos amigos:

Es imposible resumir en unas líneas, las emociones vividas a lo largo del día de ayer. Solamente me gustaría señalar que todas las previsiones se vieron desbordadas por esa marea de compañerismo que inundó nuestras pistas de Calbagueiros a lo largo de toda la jornada. Como si de un efecto contagioso se tratara, más y más amigos se sumaron  a dar vueltas y vueltas, y muchos fueron los que corrieron ayer, más que en toda su vida.

Desde un bebé de 9 meses hasta un ilustre veterano de 72 años; desde atletas consagrados de categoría internacional hasta personas que nunca habían corrido en una pista; desde todos nuestros trotadas, hasta amigos llegados de Trives, el Bierzo o de León capital. Desde unos jueces y auxiliares que lo dieron todo, hora tras hora y vuelta tras vuelta, hasta un público generoso y entregado como jamás yo había podido siquiera soñar. Y es que hasta el buen tiempo quiso ser partícipe de una jornada que para mi será inolvidable. Un día que creo marcará un antes y un después en el deporte -con mayúsculas-, de Valdeorras. Porque ayer, entre todos, no solo conseguimos el reto de acabar los 100 kms, es que lo hicimos entre todos, y eso es lo más importante.

Gracias, muchas gracias a todos los que vinísteis a correr y a animar. Muchas gracias también a los que no pudiendo asistir, no dejásteis de estar apoyando cada vuelta a través de las redes sociales, colapsadas por momentos ante la cantidad de mensajes. Gracias como no, a mi mujer y a mis cuatro hijos -los dos naturales y los otros dos que ya lo son por derecho propio-.


De verdad, con el corazón en la mano, y sobrecogido aún por la todo lo vivido ayer, os lo confieso, nunca, nunca jamás, podré olvidar la emoción de esas últimas vueltas con vosotros.

9 comentarios:

BaoEs dijo...

Es todo un referente correr
con Carlos Revuelta al frente..

Todo un honor, compartir gestas con nuestro corredor.....

Ya tenemos un Atleta del ADAS, preparado para la OLIMPIADAS.-
ENHORABUENA....

TrotADAS de Valdeorras dijo...

Enhorabuena, campeón.

Miguel

Unknown dijo...

Grande carlos,muy grande.

Unknown dijo...

Felicidades Carlos, Maquinon!!!!

ric dijo...

Felicidades, y a preparar la próxima.

Annie dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE. Maravillosa jornada la vivida ayer...
Enhorabuena!!!

miguel angel dijo...

Carlos, nos hiciste pasar un día inolvidable a todos por un día, GRACIAS....

A de la Mata. dijo...

Carlos,Perfecto. Eres muy grande, en todos los sentidos. Fue un placer compartir con todos vosotros un rato inolvidable. Un gran saludo para todos los que participaron del evento. Ahora a recuperarte bien del esfuerzo. Un abrazo para todos vosotros. A de la Mata.

Fer Panama dijo...

Un besazo enorme de la familia desde Panamá, no hay reto que te propongas que no sea un éxito. Si otros tuviéramos esa cabeza tuya :)

FER